Programa de prácticas

El Curso de Edición Profesional de Taller de los Libros el es único curso de edición de larga duración que garantiza a todos sus alumnos 60 horas de formación práctica en una de las editoriales asociadas al curso, ampliables de mutuo acuerdo entre alumno y editorial asociada hasta un máximo de 350 horas. Entre las editoriales asociadas y entidades colaboradoras se cuentan algunas de las mejores editoriales independientes de España, así como grupos de comunicación y multinacionales editoriales.

El programa de prácticas garantizadas de Taller de los Libros es único en España y proporciona al alumno la posibilidad de desarrollar su aprendizaje práctico en un entorno laboral real, que es el método idóneo para aprender el oficio de editar.

Las prácticas en la editorial permitirán al alumno empezar a aplicar los conocimientos adquiridos en el curso, y le facilitarán la entrada en el mercado laboral de dos maneras: le permitirán acreditar experiencia laboral directa en su currículo y le pondrán en contacto con algunos de sus futuros empleadores.

El horario de las prácticas es flexible, para adaptarse a las necesidades de estudiantes y profesionales, y se pactará entre el alumno y la editorial en la que realice las prácticas. Las prácticas podrán realizarse durante el transcurso del Curso de Edición Profesional o una vez haya finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: