Proceso de matrícula

MATRÍCULA

1.- Matriculación
El período de matriculación del Curso de Corrección Profesional de Taller de los Libros y del Curso de Corrección de Estilo de Taller de los libros está abierto y permanecerá abierto mientras haya plazas disponibles. Para matricularse en el curso es necesario enviar al correo info@tallerdelibros.com la siguiente información:
• Copia del DNI por ambas caras (o documento de identificación equivalente).
• Datos de contacto, incluyendo dirección postal, correo electrónico y teléfono.
• Sede en la que se desea realizar el curso (Madrid o Barcelona) y curso (Curso de Corrección Ortotipográfica o Curso de Corrección de Estilo, o ambos).

2.- Aceptación del candidato
Las plazas de los Cursos de Corrección de Taller de los Libros están limitadas. La dirección del curso se reserva el derecho de rechazar la solicitud de preinscripción si las plazas del mismo se han cubierto.

3.- Pago de la matrícula
El alumno no tiene plaza garantizada en el curso hasta el abono de la matrícula.
El precio del Curso de Corrección Profesional es de 400 EUR. El precio del Curso de Corrección de Estilo es de 400 EUR.

Los antiguos alumnos del Máster de Edición de Taller de los Libros tienen un descuento del 10% sobre la matrícula.

La matrícula debe abonarse en su totalidad antes de iniciarse el curso. La plaza no estará reservada hasta que se abone la matrícula. Las plazas se adjudicarán por estricto orden de recepción del pago.

El pago podrá hacerse por transferencia bancaria en la cuenta que se indicará al alumno tras recibir la documentación de matriculación o en efectivo en las oficinas de Taller de los Libros previa cita.

4.- Anulación y reembolso
La dirección de los Cursos de Corrección de Taller de los Libros se reserva el derecho de desconvocar el curso en cualquier momento anterior a su fecha de inicio. Si el curso es desconvocado por Taller de los Libros, cualquier cantidad recibida será devuelta íntegra e inmediatamente. Si en algún turno de cualquiera de las dos ciudades en las que se imparte el curso el número de alumnos matriculados no supera los siete, Taller de los Libros se reserva el derecho de desconvocar el curso.

Si tienes cualquier duda, contacta con Taller de los Libros en la dirección de correo electrónico info@tallerdelibros.com y te orientaremos a lo largo del proceso de matrícula.

A %d blogueros les gusta esto: