Taller de los Libros cambia de sede en Madrid

1 Sep

Principal de los Libros muda su sede de la céntrica Plaza de Santa Ana en Madrid a la no menos céntrica Gran Vía de Madrid. Las nuevas oficinas, más espaciosas, en las que la editorial desarrollará su actividad en la capital de España son también un escenario óptimo para las clases del Curso de Edición Profesional 2015-16 que se iniciará este próximo octubre.

La nueva dirección es:

Gran Vía 78, 7º izquierda, 28013 Madrid.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 15.38.49

Las estaciones de Plaza de España (líneas 3 y 10), Santo Domingo (línea 2), Noviciado (línea 2) y Callao (líneas 3 y 5), están próximas a la nueva sede del curso, cerca de la cual también hay múltiples paradas de autobús.

A los que conozcan Madrid les orientará saber que es el edificio en cuyos bajos se ubica el teatro Coliseum.

La nueva oficina estará activa a partir de mañana, día 1 de septiembre, pero el teléfono de Taller de los libros en Madrid puede tener algún periodo de inactividad durante los próximos días mientras las compañías telefónicas realizan el traslado de la línea. Mientras tanto, sigue abierto el teléfono de Barcelona (+34 93 419 47 55) para atender cualquier consulta relativa a cualquiera de las dos ciudades.

En cuanto nuestros amigos de Principal de los Libros hayan acabado de abrir las cajas de la mudanza, ofreceremos una nueva jornada de puertas abiertas para que cualquiera que lo desee pueda conocer la nueva sede del Curso de Edición Profesional 2015-2016 de Taller de los Libros, cuya matrícula sigue abierta.

Una respuesta to “Taller de los Libros cambia de sede en Madrid”

Trackbacks/Pingbacks

  1. “Open Day” en el Máster de Edición de Taller de los Libros: 17 de septiembre en Madrid | Taller de los Libros. - 03/09/2015

    […] tal y como se comunicó la semana pasada, la editorial que acoge las clases del Máster de Edición de Taller de los Libros en Madrid ha […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: