La distribución: Machado y Les Punxes visitan el Máster de Edición de Taller de los Libros

1 Abr

Durante el Máster de Edición de Taller de los Libros en Madrid, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la problemática de la distribución durante la charla de Verónica García, de Grupo Machado, uno de los distribuidores independientes de más larga y consolidada trayectoria del sector editorial.

El rol del distribuidor es probablemente uno de los grandes desconocidos para los que se adentran en la edición, tanto si desean trabajar para otros editores o grupos editoriales, como para el editor que opta por fundar su propio proyecto personal.

Máster de Edición de Taller de los Libros Curso de Edición Profesional Madrid Barcelona

También en el Máster de Edición de Taller de los Libros en Barcelona hemos contado con la conferencia de otro veterano profesional de la edición, en este caso Oriol Serrano, de la distribuidora Les Punxes Distribuidora. El consorcio Machado-Les Punxes garantiza la llegada a puntos de venta de sellos tan consolidados como Anagrama, Alba Editorial, Acantilado, Siruela, Minúscula, Turner, Club Editor, La Campana o Valdemar, y también distribuye sellos independientes de reciente salida al mercado como Cabaret Voltaire, Sajalín Editores, Gallo Nero, Blackie Books, Ático de los Libro o l’Altra Editorial.

Os recordamos que está abierta la matrícula anticipada del VI Máster de Edición de Taller de los Libros, hasta fin de plazas. Si queréis más información o consultar los plazos de preinscripción, podéis escribir a info@tallerdelibros.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: