Último mes de matriculación con descuentos en el Curso de Traducción Literaria

6 Jul

Último mes de matriculación con descuentos en el Curso de Traducción Literaria Profesional de Taller de los Libros

Os recordamos que si estáis interesados en cursar el I Curso de Traducción de Taller de los Libros, no olvidéis que el 31 de julio finalizan las condiciones especiales de matriculación anticipada que permiten disfrutar de descuentos acumulables a los alumnos que se matriculen antes de esa fecha.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Máster en edición. Máster de edición. Máster edición Madrid. Máster edición Barcelona. Curso de Edición Profesional.

El Curso de Traducción Literaria Profesional de Taller de los Libros está organizado por editoriales independientes y se desarrolla dentro de las oficinas de una editorial en activo, lo cual permite ofrecer una matrícula económicamente atractiva dentro del mercado de la formación en traducción literaria, a lo cual se puede añadir un descuento acumulado si la matrícula se confirma antes del 31 de julio.

Todavía quedan plazas libres en las sedes de Madrid y Barcelona, pero os recordamos que el límite de plazas es de 20 alumnos por clase. Por ello, la matriculación anticipada es la vía más segura para garantizar una plaza en el I Curso de Traducción de Taller de los Libros: aconsejamos a las personas interesadas que contacten con la dirección del mismo en traduccion@tallerdelibros.com para cualquier duda, y revisen las instrucciones y condiciones del proceso de matrícula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: