I Curso de Traducción Literaria: los traductores de hoy forman a los profesionales del mañana

10 May

El I Curso de Traducción Literaria, una oportunidad para traductores que combina la formación y las prácticas con profesionales editoriales.

El Curso de Traducción Literaria Profesional de Taller de los Libros tiene un enfoque totalmente práctico, destinado a facilitar la transición entre la formación académica y el medio profesional. Es el único curso de traducción literaria en España que se imparte en la sede de una editorial, lo que permite a los alumnos sumergirse directamente en el entorno laboral de los agentes laborales con los que tendrá que relacionarse en el ejercicio de su labor profesional y facilita la transición entre la formación y el ejercicio profesional.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Máster en edición. Máster de edición. Máster edición Madrid. Máster edición Barcelona. Curso de Edición Profesional.

En coherencia con esta orientación práctica y orientada a la profesionalización, el profesorado se compone de traductores en activo y profesionales de la edición, que son en suma las personas más aptas para transmitir al alumnado las demandas y necesidades del sector y prepararlo para iniciarse en él de forma profesional.

En el I Curso de Traducción de Taller de los Libros contamos con un conjunto de profesionales de reconocida trayectoria. Editores como Enrique Redel (Impedimenta), Donatella Ianuzzi (Gallo Nero), Daniel Osca (Sajalín Editores), Malcolm Otero Barral (Malpaso Ediciones), Joan Eloi Roca (Ático de los Libros), Susana Prieto y Alicia Geijo (Defausta Editorial); traductores como Damià Alou, David Paradela, Maya García de Vinuesa, Eulalia Piñero Gil y Paula Cifuentes; y la colaboración de Hotel Kafka con Ángela Medina (120 pies editorial).

Todos ellos tienen a sus espaldas una amplia experiencia en el mundo de la edición y la traducción literaria, que compartirán con los alumnos del I Curso de Traducción de Taller de los Libros. Podéis saber más sobre ellos en este enlace.

Os recordamos que el límite de plazas es de 20 alumnos por clase. Por ello, la matriculación anticipada es la vía más segura para garantizar una plaza en el I Curso de Traducción de Taller de los Libros: aconsejamos a las personas interesadas que contacten con la dirección del mismo en traduccion@tallerdelibros.com para cualquier duda, y revisen las instrucciones y condiciones del proceso de matrícula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: