Conferencia final del VIII Máster de Edición de Taller de los Libros: Luis Magrinyà, de Alba Editorial (sede Madrid)

30 Abr

Tras la presentación de proyectos editoriales del Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid, llega el momento de la conferencia final de la VIII edición del máster

La conferencia final del Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid estará a cargo de Luis Magrinyà, director editorial de Alba Editorial, uno de los sellos editoriales más reconocidos y respetados del panorama editorial. La conferencia final siempre cuenta con un profesor invitado de excepción, y pone en contacto a los alumnos de Taller de los Libros con editores de larga trayectoria y experiencia en el sector.

Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por haber contado con la presencia del editor Luis Magrinyà en la conferencia de cierre del VII Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid.

Máster de Edición de Taller de los LIbros. Curso de Edición Profesional.

Os recordamos que está abierta la matrícula del VIII Máster de Edición de Taller de los Librosen la sedes de Barcelona y Madrid, únicamente hasta fin de plazas. Los descuentos acumulables finalizan el 31 de julio, y os aconsejamos que nos contactéis con urgencia si os interesa el curso, pues solo la preinscripción y pago de la matrícula garantiza vuestra plaza. Si deseáis más información o consultar los plazos de preinscripción, podéis escribir a info@tallerdelibros.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: