Última semana de matriculación del IV Máster de Edición de Taller de los Libros

14 Oct

Después del anuncio de la apertura del segundo turno del IV Máster de Edición que se celebra en la sede de Madrid, y que se ha llenado muy rápidamente, os recordamos que durante esta semana y hasta el 17 de octubre finaliza el período de matriculación en el IV Máster de Edición, cuyas clases darán comienzo la semana del 20 de octubre.

El IV Máster de Edición, en su cuarto año de convocatoria, se consolida pues como la mejor oferta de formación centrada en la edición independiente, el aprendizaje práctico basado en la experiencia reciente de editores en activo, y las prácticas que realizan los alumnos en las editoriales colaboradoras, entre las que se encuentran sellos, entre otros, como Ático de los Libros, Impedimenta, Nórdica Libros, Nevksy Prospects, Sajalín Editores o Cabaret Voltaire, que ha publicado recientemente al flamante premio Nobel, Patrick Modiano.

Si deseas más información, escríbenos a info@tallerdelibros.com o llama al 934194755. Y para los alumnos ya matriculados, ¡nos vemos muy pronto!

 

Máster de Edición en Madrid y Barcelona. Editoriales Independientes. Trabajar como editor en Madrid y Barcelona.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: