Últimos días de matriculación con descuentos en el VII Máster de Edición de Taller de los Libros

12 Jul

Como suele suceder cada año durante el mes de julio desde el inicio del Máster de Edición de Taller de los Libros, las matriculaciones se han incrementado notablemente.

Después del éxito de las jornadas de puertas abiertas en las sedes de Madrid y Barcelona del VII Máster de Edición de Taller de los Libros, queremos recordar a los interesados en cursar el Máster de Edición que aún no hayan formalizado su matrícula que los descuentos acumulables detallados en las condiciones especiales de matriculación anticipada solamente estarán disponibles hasta el 31 de julio, sin excepciones. Si bien hemos abierto un segundo turno en el VII Máster de Edición en la sede de Madrid, los descuentos acumulables únicamente se ofrecen a los estudiantes que realicen el proceso de matriculación y pago antes del 31 de julio.

Para ello, es imprescindible iniciar el proceso de matriculación lo antes posible, pues el comité de selección del profesorado precisa de varios días para estudiar el perfil de los candidatos y decidir si quedan o no admitidos en el VII Máster de Edición de Taller de los Libros.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Curso de Edición Profesional. Curso de Edición. Aprender a editar. Estudiar edición. Máster en edición. Máster de Edición. Taller de los Libros

 

Nuestro Máster de Edición está organizado por editoriales independientes, y eso, y también el hecho de que las sedes en las que se desarrolla el curso sean las propias oficinas de una editorial en activo, nos permite ofrecer una matrícula económicamente muy atractiva dentro del segmento de másters de edición y cursos de edición profesional.

Os aconsejamos que si os interesa cursar el VII Máster de Edición de Taller de los Libros (en la sede de Barcelona o en la sede de Madrid), no demoréis el envío de la información necesaria para presentar vuestra solicitud, pues es altamente probable que se cubran las plazas antes de la fecha de inicio del máster. Podéis consultarnos vuestras dudas por mail, y consultar la sección de preguntas frecuentes en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: