Jornada de puertas abiertas en el VIII Máster de Edición de Taller de los Libros: Madrid, 28 de junio

6 Jun

Durante el mes de junio, un mes antes de que finalicen los descuentos por preinscripción anticipada, y como ya es costumbre, el VIII Máster de Edición de Taller de los Libros ofrece durante la etapa de matriculación, sendos Open Day en las sedes de Madrid y Barcelona en las que se imparten las clases presenciales del Máster de Edición.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Curso de Edición Profesional. Máster en Edición.

 

Como ya sabéis si nos seguís por nuestras redes sociales en Facebook, Twitter o Linkedin nuestros Open Days o jornadas de puertas abiertas son muy útiles para que los candidatos o interesados a cursar el Máster de Edición se pongan en contacto con la organización del mismo, conozcan el espacio dónde se impartirán las clases (que son las oficinas de una editorial independiente en activo) y planteen todas sus dudas en una sesión de consulta personalizada. Si estáis interesados en cursar nuestro máster de edición, os aconsejamos que no perdáis esta oportunidad, pues quedan ya pocas plazas libres en cada una de las sedes del Máster de Edición (Barcelona y Madrid).

Dirigidos a todos los interesados que quieran ampliar la información que se halla en nuestra sección Preguntas Frecuentes, nos complace confirmaros que ya están convocados los Open Day” o jornada de puertas abiertas en Madrid y Barcelona.

Las jornadas de puertas abiertas del VIII Máster de Edición de Taller de los Libros tendrán lugar en:

  • MADRID: el 28 de junio, de 11h a 20hen la Calle Gran Via 78, 7º izquierda.
  • BARCELONA: el 26 de junio, de 11h a 20h, en la calle Mallorca 303, 2º 1ª.

El objetivo de la jornada de puertas abiertas es múltiple: en primer lugar, que que conozcáis el espacio donde se impartirán las clases y también para que podáis hablar en persona con los responsables de coordinación académica del VIII Máster de Edición de Taller de los Libros, informaros de primera mano sobre todos los aspectos del Máster de Edición de Taller de los Libros, y despejar cualquier duda que tengáis. Por supuesto que los alumnos ya matriculados también son bienvenidos durante el Open Day. Os recordamos que el mes de julio es el último mes durante el cual podéis disfrutar de los descuentos acumulables por matriculación anticipada, que equivalen a entre un 20 y 30% de reducción de la matrícula.

¡Os esperamos en el día de puertas abiertas del VI Máster de Edición de Taller de los Libros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: