Últimos días de matriculación en el X Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid

22 Sep

Este año, debido a las restricciones vinculadas a la pandemia de Covid-19, solamente se ha convocado un turno por ciudad del X Máster de Edición de Taller de los Libros. A un mes del inicio de las clases, uno de los turnos ya está cerrado y completado.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Curso de Edición Profesional. Aprender edición. Qué estudiar para ser editor. Estudiar edición en Barcelona. Estudiar edición en Madrid

 

El turno del X Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Barcelona ya se ha completado. El turno correspondiente a la sede de Madrid está a punto de cerrarse, y únicamente quedan disponibles dos plazas para acoger a los alumnos que estén interesados en la formación práctica orientada al trabajo editorial que se ofrece en el Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid, por lo que os aconsejamos que si os interesa matricularos (en la sede en Madrid), no demoréis el envío de la documentación necesaria para presentar vuestra solicitud de plaza.

Las condiciones, sede, profesorado, temario y precio del X Máster de Edición de Taller de los Libros en Madrid son las mismas que en Barcelona, al igual que el profesorado.

Os recordamos que si bien el descuento por matriculación previa anticipada terminó el 31 de julio aún es posible obtener el segundo descuento que el Máster de Edición de Taller de los Libros ofrece por pago íntegro de la matrícula. Podéis consultar toda la información sobre la documentación y el proceso de matrícula en este enlace o en el mail de contacto info@tallerdelibros.com.

El X Máster de Edición de Taller de los Libros iniciará sus clases el 26 de octubre de 2020 y terminará el 17 de mayo de 2020. Os aconsejamos que, si os interesa cursar el X Máster de Edición de Taller de los Libros, no demoréis la preinscripción pues es el único mecanismo que garantiza vuestra plaza puesto que dadas las medidas de seguridad aconsejadas por el Gobierno, se han reducido las plazas disponibles habitualmente. Para más información, podéis contactar con Taller de los Libros en info@tallerdelibros.com o seguirnos por Facebook LinkedIn o Twitter. Si estáis ya matriculados, puntualmente recibiréis información por e-mail actualizada acerca de los calendarios de clases, así como cualquier incidencia derivada por las medidas del gobierno para la contención de la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: