Abierto segundo turno en el XI Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid

2 Ago

Tras completarse el primer turno del XI Máster de Edición de Taller de los Libros en Madrid, y después de las matriculaciones de numerosos candidatos interesados en cursar el Máster en la capital, nos complace anunciar que se confirma la apertura del segundo turno del XI Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid, para dar cabida a la lista de espera y las peticiones de matriculación que seguimos recibiendo.

Las condiciones, sede, profesorado, temario y precio del segundo turno del XI Máster de Edición de Taller de los Libros en Madrid serán las mismas que el primer turno, exceptuando el horario que será los lunes y miércoles, de 18:30 a 21:30. Actualmente, el segundo turno del XI Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid está completándose muy rápidamente.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Aprender edición. Aprender a ser editor. Estudiar edición en Madrid. Estudiar edición en Barcelona.

La feria del libro de Frankfurt es una cita imprescindible del sector editorial

Os recordamos que el descuento por matriculación previa anticipada terminó el pasado 31 de julio, sin excepción. A partir de ese día, únicamente se puede obtener el segundo descuento que el Máster de Edición de Taller de los Libros ofrece por pago íntegro de la matrícula. Os recomendamos que si os interesa cursar el XI Máster de Edición (en el segundo turno abierto en la sede de Madrid), no demoréis el envío de la documentación necesaria para presentar vuestra solicitud, pues el segundo turno del XI Máster de Edición en Madrid se está completando muy rápidamente. Podéis consultar toda la información sobre la documentación y el proceso de matrícula en este enlace o en el mail de contacto info@tallerdelibros.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: