Últimas plazas en el segundo turno (sede Madrid) del XI Máster de Edición de Taller de los Libros

27 Ago

Durante el mes de agosto se ha incrementado el ritmo de matriculación del XI Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid.

Tras la apertura del segundo turno en el XI Máster de Edición de Taller de los Libros en Madrid, queremos comunicar a todos los estudiantes interesados en cursar el XI Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Madrid que actualmente hay escasas plazas disponibles del mismo. El ritmo de la matriculación se ha acelerado notablemente durante julio y agosto, y se han cubierto casi todas las plazas de los dos turnos que hay actualmente convocados para la sede de Madrid.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Aprender edición. Estudiar edición en Barcelona y en Madrid. Qué estudiar para ser editor.

En caso de que os hayáis preinscrito para recibir información sobre el Máster de Edición de Taller de los Libros, y estéis específicamente interesados en cursar el máster en la sede de Madrid, os recordamos que para garantizar vuestra plaza en el máster debéis realizar la matrícula según las instrucciones de este enlace. De otro modo, existe la posibilidad de que no podamos aseguraros que la preinscripción os garantice una plaza en el curso. La asignación de los alumnos a las plazas restantes del segundo turno se hace por orden de pago de matrícula.

Os recordamos que aún podéis disfrutar del descuento en la modalidad de pago íntegro de la matrícula. Si estáis interesados en cursar el Máster de Edición de Taller de los Libros, os recomendamos que consultéis la información y calendario de matrícula en este enlace, o que os informéis directamente por e-mail o teléfono.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: