Últimos días de matriculación en el XI Máster de Edición de Taller de los Libros

22 Sep

Tras las jornadas de puertas abiertas celebradas en septiembre, y con el inminente inicio del Máster de Edición de Taller de los Libros el próximo mes de octubre, las matriculaciones se han incrementado notablemente.

Después de las jornadas de puertas abiertas celebradas en Madrid y Barcelona, con todas las garantías sanitarias contra el Covid-19, en las sedes de Madrid y Barcelona del XI Máster de Edición de Taller de los Libros, queremos recordar a los interesados en cursar el Máster de Edición que aún no hayan formalizado su matrícula que el segundo turno está ya confirmado y a punto de completarse en la sede de Madrid, por lo cual la previsión es que todas las plazas de ambos turnos se cubrirán con rapidez antes del inicio de las clases.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Estudiar edición. Aprender edición. Qué estudiar para ser editor. Estudiar edición en Barcelona.

Como se explicó durante las jornadas de puertas abiertas, la organización de Taller de los Libros está preparada para modificar las clases presenciales y pasarlas a formato virtual en caso de que se produzcan nuevos confinamientos, si bien no es nuestra preferencia pues creemos firmemente en la importancia de la formación presencial. De hecho, una de las conclusiones más claras a raíz de la suspensión de clases presenciales en escuelas y universidades que la formación virtual puede complementar, o en casos extremos suplir, pero nunca sustituir a las enseñanzas que se transmiten mediante el contacto entre profesores y alumnos en una misma aula. El modelo de enseñanza de Taller de los Libros fomenta la interacción y la participación de los alumnos durante las clases, para que puedan aprovechar mejor la experiencia real del profesorado en el sector editorial, tiene notables beneficios, en contraposición a una formación de cariz más teórico y menos arraigada en los casos prácticos vividos de primera mano por parte de nuestros profesores.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Aprender edición. Estudiar máster de edición. Qué estudiar para ser editor. Estudiar edición en Barcelona.

Sede de la editorial Ático de los Libros en Barcelona

En el caso de la sede de Barcelona, las plazas del segundo turno se están llenando rápidamente, por lo cual si os interesa cursar el Máster de Edición de Taller de los Libros en la sede de Ático de los Libros, os recomendamos que procedáis a iniciar lo antes posible el proceso de matriculación lo antes posible, pues el comité de selección del profesorado precisa de varios días para estudiar el perfil de los candidatos y decidir si quedan o no admitidos en el XI Máster de Edición de Taller de los Libros. Podéis consultarnos vuestras dudas por mail, la sección de preguntas frecuentes en este enlace, así como el teléfono de consulta rápida de WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: