¿Cómo es la jornada de puertas abiertas del Máster de Edición de Taller de los Libros?

11 Sep

Apenas falta un mes y medio para el inicio de las clases del VI Máster de Edición de Taller de los Libros en sus ediciones paralelas en Madrid y Barcelona, y como es habitual las consultas de los interesados por matricularse en el máster de edición se intensifican. Para responder de manera directa y personalizada a las dudas y consultas de todos los candidatos a cursar el máster de edición se decidió hace ya cinco años convocar las jornadas de puertas abiertas. Como ya sabéis si nos seguís por Facebook, Twitter o LinkedIn, suelen celebrarse en julio y septiembre, y se trata de una ocasión que os aconsejamos no dejéis pasar.

En nuestras jornadas de puertas abiertas ofrecemos información clara y práctica sobre el Máster de Edición de Taller de los Libros, pues sabemos que el alumno interesado en cursarlo tendrá múltiples preguntas, y por ello contamos con parte del profesorado y de la coordinación del Máster de Edición durante la jornada: de ese modo, el alumno puede conocerles y preguntarles sobre las clases, el formato de las sesiones, los horarios, la flexibilidad en la entrega de los trabajos y cualquier otro aspecto que no le haya quedado claro durante la lectura de nuestro folleto informativo.

Además, la jornada de puertas abiertas se celebra en las oficinas de la editorial que acogerá las clases del curso: como sabéis, el Máster de Edición de Taller de los Libros es el único máster de larga duración en España que ofrece clases in-house, esto es, en la sede de una editorial en activo. Así, está garantizado que los alumnos no estarán confinados en un entorno académico, sino que se sumergirán de primera mano en un espacio laboral práctico y conectado con la realidad del sector editorial.

Máster de Edición de Taller de los Libros Curso de Edición Profesional Curso de Edición Independiente

La jornada de puertas abiertas es pues de una ocasión distendida de conocer tanto el espacio como el profesorado del Máster de Edición de Taller de los Libros, disipar dudas y decidir si la formación que ofrece la alianza de editoriales independientes, así como las prácticas garantizadas en entidades editoriales colaboradoras, son la opción más adecuada para el alumno. Como ya sabréis, quedan pocas plazas para las ediciones en Madrid y Barcelona, por lo que si os interesa cursar el Máster de Edición de Taller de los Libros os aconsejamos que os informéis lo antes posible sobre el proceso de matrícula, y si os resulta posible, visitéis las jornadas de puertas abiertas en Barcelona (martes 13 de septiembre) y Madrid (jueves 15 de septiembre). Tenéis toda la información de contacto y localización en este enlace.

¡Por supuesto, los alumnos ya matriculados también son bienvenidos durante la jornada de puertas abiertas, si así lo desean!

Os esperamos a todos esta semana en Madrid y Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: