Clases en streaming

 

La pandemia del año 2020 marcó un antes y un después. El confinamiento nos impulsó a desarrollar la formación del Máster de Edición Profesional vía videoconferencia fomentando el intercambio entre profesores y alumnos en tiempo real y al momento durante la clase en streaming.

Una de las principales lecciones que Taller de los Libros extrajo de la pandemia es que, para un curso como este, en el que la interacción es fundamental, la formación virtual requiere de la misma energía e impulso que la clase presencial y que esa vinculación y conexión se puede conseguir también por streaming.

Máster de Edición Online de Taller de los Libros. Máster de Edición Online. Estudiar edición online. Máster Online de Edición. Máster de Edición Online de Taller de los Libros.

La experiencia de dos años ofreciendo clases en streaming nos ha convencido de crear el Máster de Edición Online de Taller de los Libros. Esta es una oferta de formación dirigida únicamente a las personas que, por localización geográfica u otros motivos, no puedan desplazarse a las sedes de Madrid y Barcelona para cursar el máster presencial y está sustentada en la formación en streaming y en la interacción en tiempo real con los profesores.

Los profesores, las clases y los contenidos son los mismos del Máster de Edición Profesional presencial. El Máster de Edición Online tiene la garantía de calidad de formación de Taller de los Libros, una organización cultural con más de 12 años de experiencia en la formación editorial y más de 50 años de experiencia combinada por parte de sus fundadores en el sector editorial en lengua española.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: