Último mes de matriculación con descuentos en el IX Máster de Edición de Taller de los Libros

30 Jun

Si nos seguís por Facebook, Twitter o el resto de nuestras redes sociales,  ya estaréis enterados de que en la semana pasada se celebraron los Open Day o jornadas de puertas abiertas en Madrid y Barcelona. Son días en que los candidatos a cursar el máster pueden conocer el lugar dónde se imparten las clases del IX Máster de Edición de Taller de los Libros, y también consultar personalmente las dudas relativas a los horarios, profesores y el formato de las clases de nuestro curso de edición profesional.

Después de la afluencia de personas interesadas en cursar el máster de edición durante las dos jornadas de puertas abiertas, tanto en Madrid como en Barcelona, queremos comunicar a los que estén valorando aún la posibilidad de matricularse que, a pesar de que falta apenas un mes para el inicio de las clases, las plazas en los turnos disponibles se están completando rápidamente: en Madrid el segundo turno, y en Barcelona también dado que solamente se celebrará un único turno.

El IX Máster de Edición de Taller de los Libros, en su noveno año de convocatoria, se ha consolidado como la mejor oferta de formación práctica centrada en la edición independiente para el mercado hispanohablante, el aprendizaje práctico basado en la experiencia reciente de editores en activo, y las prácticas garantizadas que realizan los alumnos en las editoriales colaboradoras, entre las que se encuentran sellos, entre otros, como Ático de los Libros, Impedimenta, Nórdica Libros, Sajalín Editores, Edicions del Periscopi o Alrevés Editorial, entre otras. El objetivo del IX Máster de Edición de Taller de los Libros es proporcionar una visión y un conocimiento prácticos y sobre el terreno de la profesión editorial, así como el fomento de la iniciativa personal. Grupos editoriales como Grupo Planeta, Grupo Edelvives, Penguin Random House o Grupo Anaya también colaboran con nuestro máster de edición para que nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas en los distintos departamentos editoriales de dichos grupos editoriales. El Máster de Edición de Taller de los Libros es el único curso de edición orientado a profesionales que garantiza la realización de prácticas editoriales a todos sus alumnos.

Máster de Edición de Taller de los Libros. Curso de Edición Profesional. Curso de Edición Independiente. Curso de Asesoría Editorial. Curso de Edición. Aprender edición. Qué estudiar para ser editor

Podéis consultar aquí el listado de profesores del curso así como el temario en este enlace.

En el contexto cambiante del sector editoral global y en lengua castellana, tan castigado por la crisis pero pese a todo facturando más de 2300 millones de euros anuales, la importancia de una preparación práctica y completa, que incorpore la perspectiva de diversos editores, desde el editor independiente hasta el que opera dentro de todos los ámbitos del grupo editorial, así como otros profesionales del sector de la edición, es clave para diferenciarse del resto de estudiantes que intenta acceder al mercado laboral editorial. Por ello, os aconsejamos que si os interesa trabajar en el sector editorial, no dudéis en consultarnos sobre la disponibilidad de plazas del IX Máster de Edición de Taller de los Libros lo antes posible, dado el creciente ritmo de matriculación que se suele producir durante el último mes de matriculación con descuentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: